Facebook

Cerraron mí facebook personal sin razón alguna

Hola. Mí problema es con mí facebook personal que me lo cerraron sin razón alguna, un día entre normal como siempre y me salto confirmar mí identidad todo bien subí mí foto, mí documento lo mandé, me inhabitaron mí facebook 4 días, al siguiente fui a abrirlo y decía que mí cuenta estaba inhabilitada por infringir las normas de la comunidad cuando yo jamás publique nada que infrinja sus normas porque se cuáles son y lo único que hacía era vender ropa y calzado x, no ponía marcas ni nada. bueno encontré la forma de entrar a mí facebook y anduve normal como por una semana y luego trato de entrar dice que mí cuenta estará inhabilitada de forma permanente que por favor descargue mí información para no perder mis cosas. yo jamás hice nada malo ni romper normas ni publicar algo indebido, lo único que yo quiero es que me devuelvan mí facebook personal con el cual trabajo y ganó mí dinero honestamente para alimentar a mí familia.