Facebook

Censura de parte de facebook

Durante el transcurso de este año, facebook.com, ha borrado sistematicamente de mi perfil publicaciones disidentes con el pensamiento egemónico de mi pais. No ataque en ningun momento a ninguna minoría, simplemente compartí notas de periodismo independiente. Luego de la sistemática censura, terminaron eliminando mi perfil. Bajo un justificativo tan poco claro como "incumple nuestras normas comunitarias". Durante todo este tiempo, he visto como muchos delincuentes han posteado impunemente teléfonos robados, motos robadas, sustancias ilegales, armas y demas. Pero al parecer mi cuenta era "peligrosa" por opinar distinto al gobierno que hoy rige a la república argentina. Esto es un atropello a las libertades individuales y fundamentalmente a la libertad de expresión. Cuelgo mi reclamo en este medio, ya que se que hay mucha gente censurada al igual que yo. Mi objetivo es que retiren las medidas de censura tomadas contra mi y contra muchas personas que no han cometido delito alguno, excepto expresarse libremente

Leonardo S

Agrego al texto ya expuesto que mi intencion es hacer llegar a la mayor cantidad de gente posible la situación; hacer de público conocimiento el modo mediante el cual se elimina el pensamiento disidente. No solo esto, sino que como medio para lograrlo, quienes nos gobiernan usan nuestro propio dinero para callarnos. Es una vergüenza y espero que la gente despierte de una vez por todas. Estas acciones son propias de un gobierno dictatorial. Asi empiezan. Mas temprano que tarde serán vulneradas otras libertades, garantías y derechos constitucionales como ya hemos visto suceder en países vecinos. Nada mas que agregar. Gracias por compartir.