Facebook

Busco o la maquina o el dinero o datos que faciliten el esclarecimiento de quien

En un pagina de marketplace vi una maquina y me intereso, comence la negociacion y el comercio segun me indicaba quien me hablaba un tal cristian estaba a 200 km de donde yo hablaba, me paso el numero de telefono lo llame y ahi vi que estaba constituido un comercio con domicilio e inmueble importante y me traslade. La cuestion todo verdaderamente armado, resulto un galpon de unos 800 m2 enorme pero el dia que yo fui estaba cerrado, excusa mas o menos termine cerrando el negocio por $ 60.000.- depositando a nombre de steven cristian canosa en una cuenta cuyo numero es identico al de todas las personas que les he depositado en mercado pago 0824788081 (raro) el cbu o cvu no la contiene. Moraleja el individuo a la hora del deposito me confeso estar encerrado en un penal acusado de robo. El problema es que no tengo ni la maquina, ni el dinero ni forma de seguirla contra alguien y mercado pago esta en el medio.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

06 de Febrero a las 12:01 hs.Responder