Facebook

¡bloquearon mi cuenta de facebook por intento de robo!

Deje abierto mi cuenta de facebook en un dispositivo, eh intento robarme mi cuenta de facebook por la vinculación ah un juego llamado free fire y le cambio de gmail a la cuenta de facebook pero facebook lo bloqueo por seguridad, y no se como recuperarla intente de todo, documento de identidad, intentar cambiar la contraseña, pidiendo un codigo para que me llegara a mi gmail pero como les dije cambio de gmail ah la cuenta de facebook, por favor si me pudieran ayudar estoy muy preocupado por no poder recuperar mi cuenta. :'(

Geyd G  Solución rechazada:

Porque mi facebook lo cree con el nombre de un personaje de 1 pelicula y me pide documentos de identificación y le mande con lo que habia creado mi Gmail pero no me acepta por favor si se fijaran con el Gmail q fue creada la cuenta por favor gracias.