Facebook

Baneo sin ningún motivó

Me banearon sin ningún motivo tengo ya 1 mes y no se me hace justo eso ojalá y se aga algo y no e usado nada que me puedan banear

Me banearon sin ningún motivo tengo ya 1 mes y no se me hace justo eso ojalá y se aga algo y no e usado nada que me puedan banear


Empresas más buscadas