Facebook

Baneo de cuenta injustamente

Me banearon con injusticia se preguntarán ¿por qué? por qué ni eh metido hacks ni bugs simplemente están jugando y en la mañana siguiente estaba baneado quizás fue xq mi amigos me reportaban pero era bromeando pero para q hagan eso simplemente injusto ya q si se le mete dinero al juego sería mucha gracias si me la desbaneacen si piden pruebas doy no instale nada de 3ceros por q ocupo free fire de google y free fire max de google es algo raro ya q mi celular es nuevo de fabrica no eh metido ningún archivo sospechoso muchas gracias