Facebook

Ayuda gracias x su atención

abdul esneider lópez
[email protected]

Mí problema se presenta en q mean robado mí cuenta nosé más por dónde hacer el reclamo juego desde q salió el juego en beta se pueden fijar siempre jugué en argentina desde q cree mí cuenta ahora estaba en perú la tenía un joven yo tengo 31 años algo grande pa jugar pero me gustas mucho los juegos ya q juego con mí hija y mí hijo ahora no tengo más mí cuenta y ago el reclamo x q yo invertí mí dinero en el juego y exijo que me ayude ya q soy y seré cliente mí cuenta fue baneada y yo llevo más de 9 meses asciendo el reclamo y nome responde gracias espero su respuesta atte: abdul esneider lópez [email protected]