Facebook

Anuncio en marketplace rechazado por servicios de cuidado de mascotas

espero tener al menos la respuesta a nuestras dudas
atte. Guardería cabaña don mariano 11-3875-6692

Quiero publicar un aviso sobre servicio de guardería canina en marketplace y lo rechazan continuamente, ya lei todo el reglamento y encontre todo en orden ya que no comercializo ni comercialice jamas con animales, de hecho somos proteccionistas y rescatistas. Nuestro aviso sobre guardería canina es importante para recaudar fondos para mantener perros ya rescatados en espera de adopcion. Ya hay en marketplace un anuncio sobre servicio de pensionado canino. No encontrando otro medio recurro a miquejasuma para tener la oportunidad de exponer nuestras inquietudes sobre no ser discriminados confundiendo nuestra noble labor como es rescatar un perro de la calle para ponerlo en adopción sin tener el minimo interes en comercializar con ellos. espero tener al menos la respuesta a nuestras dudas atte. Guardería cabaña don mariano 11-3875-6692