Facebook

Anularon la publicación de una de mis páginas

Hace unos meses, anularon la publicación de mi página:
mauricio macri, el elegido de la cual paso el link más abajo:

Hace unos meses, anularon la publicación de mi página: mauricio macri, el elegido de la cual paso el link más abajo: https://www.facebook.com/mauricio.macri.el.elegido/ apelé 2 veces a esa decisión pues no me avisaron ni me dieron ninguna explicación por haber tomado tal acción, y aun no me responden, nunca respondieron. no entiendo el porqué de la decisión de anular mi página dado que desde su creación en el año 2015 para dar publicidad a mi libro que lleva el mismo nombre, nunca me habían dicho que no podía colocar ese nombre. Necesito una explicación porque no comprendo esta medida.