Facebook

Abuso de autoridad acoso sexsual

Ayer dia 16 de mayo.denuncie que esta plataforma me tiene la cuenta restringida por colocar en un comentario 3 letras del abeced*****hdp .no puedo comentar ni publicar ni entrar a grupos por 56 dias y feed en ultimo lugar .h***s://w***facebook.com/lhara.perez.38 ahora me mandaron esta pagina para pedir que los acepte .como lo veo esto es un acoso sexsual de algun/a moderadora .me habian desbloqueado como vieron que denuncie me volvieron a bloquear .porque son vengativos .tampoco me permiten entrar en twiteer y no eliminan mi cuenta de instagram hasta el 18 del.mes que viene .cuando pedi que la eliminen

Mónica E  Solución rechazada:

SSIGO CON RESTRICCION EN LA CUENTA TENGO ENTENDIDO QUE PUEDEN RESTRINGIR SOLO 21 DIAS YO YA PERDI LA CUENTA HACE MAS DE 1 MES

Mónica E  solución recibida:

Muy conforme con tu queja suma .