Facebook

Presunta estafa: quiero justicia!!!

La persona responsable de esta pagina relojes y accesorios carmros con link de facebook h***s://w***facebook.com/1917420698501188/posts/2132926350283954/ tiene el nombre de efren fabian garcia rodriguez tiene acento rolo me hizo una presunta e***** por medio de nequi, le compre dos prendas que nunca me llegaron hace ya mas de un mes, la fiscalia,policía y nequi ya estan notificados ya hice las denuncias pero no me dan informacion y no tengo ayuda de ellos, quiero que se haga justicia y que esta persona me devuelva mis pertenencias.