Facebook

Me quieren cobrar 980 dólares por un día

Hola buenas , yo promocioné una publicación y elegí 980 pesos por un solo día , si mal no recuerdo decía ars , y obviamente vino rechazado el pago y me inhabilitaron para seguir publicitando , cosa que necesito !! y si quiero en el administrador cambiar la moneda me hace cerrar la cuenta y pierdo los seguidores y todo lo que hice , yo creo que en ningún país ni acá ni afuera se paga 980 dólares por un día ! me quede sin poder hacer más nada , ya que ese importe es imposible de pagar por un solo día !! y facebook no me responde más allá de que la cuenta estaba creada en dólares

Natalia  Solución rechazada:

Hola , tengo una pagina de empresa , la cual no puedo dar baja , ya que tengo seguidores y me costo mucho empezar , hice la primera publicacion con ellos solo un dia y me cobraron en vez de ***pesos ***dolares , lo cual no pudo ser debitado , y sigo sin poder publicitar , gasta que no pague esa soma totalmente incorrecta
no me han dado una solucion y no puedo seguir publicitando ,,,y esto es muy importante para mi pequeno emprendimiento