Facebook

Estafa y maltrato

quiero que me devuelvan lo que pagué.

Me enviaron un pedido que no era el mío. Al principio todo todo bien pero cuando le hice consultas por el tema del cambio me empezaron a tratar mal hasta que me bloquearon. Mande mensajes por redes y los borraron y luego me bloquearon de tanto de instagram como de facebook. Una amiga les escribió por mi caso y también la bloquearon. nunca me mandaron la factura. Y no hice la devolución para el cambio ya que de surgir un inconveniente, no me puedo comunicar. quiero que me devuelvan lo que pagué.
Mariana T  Solución rechazada:

No sé por qué me preguntan si es válida la solución de Facebook? No me aportaron ninguna solución, ni buena ni mala.

13 de Marzo a las 8:12 hs.
Mariana T

Es que el reclamo no es hacia FACEBOOK, es a MIMIRA CALZADOS, no sé por qué razón aparece raclamo a facebook

13 de Marzo a las 8:19 hs.
Mariana T  solución recibida:

Nunca hice un reclamo a facebook, por eso lo marqué como solucionada. El reclamo es a MIMIRA clazados

13 de Marzo a las 8:22 hs.