Facebook

Estafa

Es una persona que me estafó mediante facebook, realice una compra de un repuesto automotor, por un valor de $50000 y luego de realizar la transferencia este me bloqueó del celular, y me bloqueó también en facebook. Las publicaciones siguen vigentes, ya q las puedo ver desde otra cuenta pero a mí me bloqueó, y si intento contactarme de otra cuenta también la bloquea

Diego M  Solución rechazada:

Porq no hicieron absolutamente nada, permiten q cualquiera publique cosas para la venta y estafen a la gente, en mí caso fueron $***** pero Facebook se caga en todos, con tal de hacer dinero ellos permiten q le roben a la gente. Cero confiabilidad.

Diego M  Solución rechazada:

No hubo ninguna solución, es más esa persona sigue teniendo publicaciones sin problema.

06 de Febrero a las 7:19 hs.Responder
Diego M  Solución rechazada:

Esto es lo mismo q la nada, Facebook no hace nada y esas publicaciones truchas siguen y siguen estafando a la gente

21 de Febrero a las 17:25 hs.Responder