Fabricantesargentinos.Com

Estafadores!! no me mandan la mercaderia

El 9 de marzo realice un pedido. Me confirmaron que habia stock y el 9 de marzo realice la transferencia bancaria enviandoles comprobante de pago. Nunca me enviaron la guia de salida!! me bloquearon del face!! me canse de enviarles mails!! quiero mi mercaderia o que me devuelvan el dinero!!!!!!!!!!! son unos estafadores!!!!!!!!!!!!!!

Pucca G

Estan todas las pruebas en contra de esta gente y no quiere ni siquiera reconocerme la mercaderia!!!!!!!!! por favor que se difunda que son unos e*****dores!!!

07 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Pucca G

Muchas gracias a los de Tuquejasuma!! realmente juntaron todos los comprobantes!!! estos e*****dores no me quieren reconocer nada ni con las pruebas que se enviaron!! Cuando los de tu queja suma les dijeron que la cuenta en la que yo deposite estaba asociada a ellos no contetaron ni un mail mas!!! son unos chantas!!!!!!!!!!! NO LES COMPREN PORQUE NO TE MANDAN LA MERCADERIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!