Fabricantes Argentinos Bm

Solucion fabricantes argentinos bm

Mi reclamo es por la empresa fabricantes argentinos bm. Solicite varios productos de su página y 1) no me enviaron ninguna de las 4 calzas , 2) me envíaron 3 camperas que las solicite en talle s y m y su confeccion es facilmente un l, xl, 3) pedí 3 remeras de algodón y me enviaron 3 remeras pero de otro material, 4) me llegó un modelo totalmente diferente de las zapatillas, el cual figura bien en el detalle del titulo cuales son las que solicitaba, sumado a que decía que venían en caja y la caja no se encuentra. un verdadero desastre!! espero me solucionen este problema que lo unico que me generó fueron disgustos!!

Paola R

el viernes les envíe un mail solicitando alguna solucion posible y no me contestaron. Hoy les envíe otro mail y un mensaje solicitando anulacion de compra y no obtuve respuestas. Cabe aclarar que el whatsapp lo leyeron.

Paola R

Envié mails, mensajes y llamadas y nunca obtuve una respuesta por parte de ellos