Fabricantes Argentinos Bm

La gran estafa

Esta empresa publica indumentaria de marcas reconocidas tanto en indumentaria como calzado. Hice una compra por el valor que ellos estipulan, la mercaderia llega en tiempo y forma pero te envian cualquier cosa lo cual es desepcionante. No compren aqui, es mi consejo. Perdí una inversion importante y ya no la voy a recuperar, lo unico que se puede hacer es escrachar estas "empresas" que promenten y venden humo. Ojala les sirva saber que no fui la única.

Paola R

me paso lo mismo!! una esta..fa total !! pedis productos y no te los envían, si te los envían no son ni por cerca los modelos que figuran en la página, y no solo eso, te envían talles que se supone son s,m y en realidad son l, xl con suerte! un desastre!!

mafoakleyhotmailcomar

Me paso que deposite y me falto mercaderia ya efectue la queja por este medio, nunca mas les comprare , poca seriedad, ademas de no dar la cara... se esconden y nadie atiende para pfrecerte disculpas y soluciones, UNSO ESTAFADORES, AUNQUE SEA POCA PERO ES MI PLATA

Paola R

No solo no atienden sino que te eliminan y bloquean. Es una vergüenza realmente !