Fabricantes Argentinos Bm

Fabricantes argentinos bm

Alguien que pueda decirme si han comprado en fabricantes argentinos bm? esta el la web page http://www.fabricantesargentinos-bm.com

joserodrig

Soy cliente de Fabricantes argentinos BM hace mas de 5 años , se manejan con mercadería de excelente calidad y nunca tuve ningún problema , siempre todo a tiempo y en orden . Muy Recomendable

18 de Noviembre a las 11:32 hs.Responder
joserodrig

Soy cliente de Fabricantes Argentinos hace mas de 5 años , se manejan con mercadería de excelente calidad y nunca tuve ningún problema , siempre todo a tiempo y en orden Muy recomendable . Excelente todo

18 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Paola R

no compres!! una ******!! pedis productos y no te los envían, si te los envían no son ni por cerca los modelos que figuran en la página, y no solo eso, te envían talles que se supone son s,m y en realidad son l, xl con suerte! un desastre!!

mafoakleyhotmailcomar

yo compre y me enviaron dos articulos menos, un conjunto adidas y un yyogins menos , sin bien los art. estaban en perfectas condiciones , me deben alrededor de $ **** por faltante.Quizas para ellos eso es insignificante, pero para mi con ese valor mas costo envio, inversion para atras.

Jorge M

Buenos dias gente me paso lo mismo que a [email protected]**** me falto mercaderia por la suma de **** pesos y ya no responde y me bloqueo del whats appp
impresentable poco serio y encima los talles que manda son concuerdan
jamas e mi vida lo recomendaria impresentable

Federico V  propuso una solución:

hola yo hice una compra y no me enviaron el pedido completo y nunca me lo devolvieron