Fabrica Nuhir Deco

Que cumplan con la "apuesta" pactada y nos entreguen los almohadones

El vendedor de nuhir deco nos vendió un sillón diciendo que se comprometía a comunicarse con nosotros al primer día hábil para confirmarnos cuando podría estar entregándose, y que si el tiempo de entrega del mismo excedía la semana, desde ese día que se pagó, la empresa nos regalaría almohadones adicionales. El sillón terminó tardando 16 días corridos, y nunca cumplió con lo prometido, aún habiendo sido grabada esa conversación.

Barbara J

No se contactaron para solucionar el tema. Malisimo vendedor, que mas alla de haber logrado colocar el sillon,y la mala impresion que nos dejó si nl lo soluciona en un mes me voy a ocupar de que por lo menos en el boca en boca nadie de mis conocidos le compre nunca a ese local.

Barbara J

El vendedor es un chanta y maleducado. Me ocupo de no recomendar a la casa hasta que respondan

Barbara J

No van a responder! Mientras yo los defenestro con cada perso a que escucho que quiere comprar un sillon o vive en ese barrio y aledaños.