Fabric Sushi

Devolución de plata por pedido no entregado

El domingo 2/07/23 hice un pedido a fabric sushi (sucursal villa urquiza) a través de la aplicación de ellos y pagué con tarjeta de débito. Pasó una hora, me llaman para avisarme que estaban demorados una hora más, que si quería podía cancelar el pedido y que me iban a reintegrar el dinero, decido cancelar pedido. Cómo no me había quedado claro como era el reintegro, llamo al día siguiente y me dicen que la devolución se realiza dentro de las 48 hs. Al 07/07 no veo el reintegro, intenté llamar nuevamente pero no contestan el teléfono, con lo cual decido ir al local el 8/07, dónde me atiende un chico que me toma el reclamo y me dice q lo pasa a administración para gestionar la devolución. me pasa su whatsapp para hacer el seguimiento. Cómo no tengo novedades al 18/07 de julio le mando un chat y nunca más me respondió.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Eugenia Y

Les pasó datos del pedido, si necesitan otros, quedó a disposición
Pedido #*******
Fecha 02/07/****
Monto $ ****
Forma de pago Mercado Pago
Operación # MD-*****************

Eugenia Y  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero

Eugenia Y  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero.

Eugenia Y  solución recibida:

Luego de un mes y medio, realizaron el reintegro del dinero por el pedido que no entregaron.