Faber Castell

Reclamo por malísima calidad del producto

Malísima calidad de los lápices de colores tengo nietos mellizos y trate de comprar calidad en materiales de estudio, los lápices de colores resultaron carísimos y de pésima calidad ya que se quiebran las puntas y se cuartea la madera "ecológica". Muy decepcionada y espero atiendan mí consulta bajo la ley de protección al consumidor n 24.240 la cual me ampara. Puedo adjuntar fotos de dichos lápices de colores de mis dos nietos. Gracias atte mercedes mónica baviello.

Mercedes M

Faber Castell un desastre con la calidad de los lápices de colores, los pagué carísimos y se desgrana la supuesta madera ecológica. Me amparo ante la ley de defensa del consumidor N 24.***. para el reintegro de los productos no puedo subir las imágenes de los lápices xq la aplicación no me lo permite

Mercedes M  Solución rechazada:

Buenos días tuQuejaSuma...!
Mí reclamo aún no fue solucionado pero la empresa Faber Castell contestó mí mail, diciendo que en "UNAS SEMANAS" así tal cual les escribo, hará la reposición de los lápices de colores, como verán las palabras " UNAS SEMANAS" no es la solución a mí reclamo ya que mis nietos no tienen lápices en condiciones para la escuela y me equivoque al confiar en el nombre de la empresa Faber Castell, haciendo un gasto innecesario ya que los lápices de colores resultaron carísimos y de pésima calidad, en una época tan difícil económicamente hablando...
Les agradezco mucho se ocupen de todos nosotros para dar soluciones a los más vulnerables de la sociedad, ya que no tenemos el poder económico de reponer los productos por segunda o tercera vez, y hacemos un sacrificio para tener calidad y durabilidad con dichas marcas. Saluda atte Mercedes Mónica Baviello.---

Mercedes M  solución recibida:

Buenas noches quiero agradecer a tuQuejaSuma por acompañarne y hacer seguimiento de mí reclamo a Faber Castell, comentarles que la empresa atendió mí reclamo y respondió amablemente a reponer los lápices de colores y así lo hizo en un corto plazo de 10 días aproximadamente. Esto no implica que dichos lápices no tengan el mismo inconveniente anterior. Gracias ☺️!!!