Faber Castell

Pues me vino el color azul en vez que el morado

gracias!!!! espero sus respuestas

Ante todo buenos días soy un cliente de faber castell mi reclamo es lo siguiente . Hace una semana salí de mi casa a comprar plumones ya que se me avían gastado casi todos, y pues decidí comprar unos nuevos , entonces fui a una librería a comprarlos , una vez que los compré no eh notado ningún cambio ya que siempre me viene un buen producto , pero dos veces en aquella ocaciones me vino lo mismo pues no use un reclamo hasta que mis amigos me dijeron deves reclamarlo y pues yo no estoy aquí para hacer casi un estacandalo por el hecho solo pido que reviven bien el producto a la hora de empaquetar para que no les ocurra más inconvenientes. gracias!!!! espero sus respuestas