Faber Castell

Lapiceras trilux 032 medium

Hola ,mira uso su marca hace mucho tiempo.
de suerte ya abrieron las librerías.

Hola ,mira uso su marca hace mucho tiempo. lo que me da bronca es q me compré 3 lapiceras de la línea: trilux 032 medium, y todas se secaron la tinta en menos de una semana, o comenzaban a escribir como si no fuera clara la tinta. para colmo, me las volví a comprar,(esta vez una banda) para darle el intento de que capaz solo tuve maña suerte. Y volvió a pasar lo mismo, me quedé sin lapiceras,tuve q tirarlas todas. de suerte ya abrieron las librerías. nada, les aviso que tienen q ver q onda con la formula, porq ya no están tan baratas las lapiceras y para mí fue un desperdicio de compra.
Soledad N  Solución rechazada:

Nunca me respondieron