Faber Castell

Fallas en lapiceras trilux 035 fine

Me gusta el tipo de punta de la lapicera trilux 035 fine pero siempre tengo el mismo problema con todas: la tinta se corta y no funcionan más en poco tiempo; pensé que podría ser un error de algunas o que yo tengo mala suerte con las que compro, pero ya es absurdo que pase siempre, ya que la ultima que use dejo de funcionar en menos de una semana. No se si es problema de tinta o en específico del material que utilizan pero deberían de mejorar la calidad porque uno compra varias pensando en tener para rato y resulta que todas tienen ese mismo problema, por ende nunca se puede acabar por completo una lapicera como las de marcas de la competencia.

Comentario / Propuesta más votada
Vanesa S  +1

Yo reclamo lo mismo

Vanesa S

Yo reclamo lo mismo

Lucia M

El trazo es tan lindo, lástima la PÉSIMA FUNCIONALIDAD QUE TIENE!!!! ES INUSABLE.

12 de Noviembre a las 1:19 hs.Responder
Mayra P

Pensé que era yo no más pero no , le fui a reclamar a la librería y no te reconocen !! Me encanta el trazo toda la vida use Faber !! Pero es hora de cambiar de marca !! Re mala calidad están !!!