Faber Castell

Falla en el producto

Compre a través de Mercado Libre fibras de dicha marca, las cuales estaban selladas por la marca, al abrirlas quise probarlas ya que eran varios colores y ninguna reaccionaba al color, no tenían tinta, pregunto al vendedor y me dijo “los productos que vendemos provienen directamente de la fábrica de faber, ya que están sellados, nosotros no tenemos que ver con eso”. ¿y ahora que hago yo? gaste bastante plata en esas fibras ya que las quería hace mucho, y no andan. Me darán una solución o tendré que irme por otro lado para recibir ayuda?. Muchas gracias, espero su respuesta!!

Compre a través de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> fibras de dicha marca, las cuales estaban selladas por la marca, al abrirlas quise probarlas ya que eran varios colores y ninguna reaccionaba al color, no tenían tinta, pregunto al vendedor y me dijo “los productos que vendemos provienen directamente de la fábrica de faber, ya que están sellados, nosotros no tenemos que ver con eso”. ¿y ahora que hago yo? gaste bastante plata en esas fibras ya que las quería hace mucho, y no andan. Me darán una solución o tendré que irme por otro lado para recibir ayuda?. Muchas gracias, espero su respuesta!!
Agustin F  Solución rechazada:

Nunca me llego ningún mail ni nada

01 de Noviembre a las 9:54 hs.Responder