Faber Castell

Faber magic seca

Tengo una libreria escolar en lomas de zamora, y con la lapicera borrable faber magic y sus repuestos, tuve mas de 14 quejas de clientes que dicen que la tinta viene seca. comence a probar todos los productos y todos escribian pero a los 10 minutos se queda sin tinta el cartucho, queda todo tinta seca y no hay forma de usarla. la verdad me gusta mucho trabajar esta marca pero no estoy dispuesta a bajar la rep***cion de mi negocio por este tipo de problemas. Me gustaria que de alguna forma se reemplazaran los productos faber, porque llevo inviertiendo mucho dinero en productos fallados