Faber Castell

Error en cartucho

Fines del mes de febrero realizamos la compra de varios productos para nuestra hija y su comienzo de clases. Entre ellos el cartucho de tinta para la lapicera borrable. a.penas uso el primero en el primer día lo tuvimos que cambiar, ya que no funcionó bien, se veía lleno pero no marcaba bien la tinta lo cual no le permitió escribir con claridad e hizo un lío en las primeras hojas del cuaderno. No obstante lo cambiamos por otro y si bien no estaba tan mal tampoco escribía como debería hacerlo con claridad y tinta necesaria. No sé si fue una falla de varios o justo los que nos tocó a nosotros. Solo quería que lo tengan en cuenta ya que siempre consumimos sus productos gracias

Perez D  Solución rechazada:

Por que nunca me dieron una explicación válido de por que pudo haber sucedico o al menos una disculpa

Perez D  Solución rechazada:

Por que no me dieron ninguna. Ni una contestación ni llamado nada

Perez D

No dieron solución ni disculpas alguna