Eyelit

Falta de stock y probadores en locales de eyelit

Me regalaron un pijama eyelit (de $700) del local de elcano 3138 (caba). Como tenía poliester y me afecta a la piel fui a cambiarlo. Estuve 2 veces en el citado local de elcano, no tenían en puro algodón de mi talle, encima el talle m de un modelo no es igual al m de otro modelo. Luego estuve en el local del dot donde no tenían casi nada y en el de av. Cabildo 2240, donde no hay probador. Me dicen que vaya al de av. Córdoba que es uno de los pocos locales con probador. Es una vergüenza que un local de ropa no tenga probador. Hasta en la salada hay. Después los empresarios argentinos se quejan de que no tienen trabajo porque uno compra en el exterior o por internet. En españa me compré un pijama buenísimo por 10 euros. Que fundan por ladrones.