Eyelit

Reclamos a Eyelit

Reclamo a Eyelit

Deformación de la prenda pijama

Adquirí un p***ma, (pantalón corto/remera), después de dos lavados y con agua fría, la remera se estiro y deformo totalmente, como así también se decoloro. Atte y a l espera de una respuesta..

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Eyelit

Camisetas que no dejan de desteñir!

Hola, compre 2 camisetas térmicas gamuzadas negras, destiñen un montón tanto la ropa como la piel, aun luego de haber sido lavadas. Me estropearon varias prendas, hasta las remeras del uniforme de mis hijos. Pésima calidad!!

Solucionado 11 de Julio

Calidad

Compré tres pares de medias negras en shopping mendoza, las use medio día y destineron me dejaron negros los pies.. muy desagradable

Publicado 24 de Mayo

Costuras

Me regalaron un boxer de algodon y lo use una sola vez...cuando me lo saque las costuras de las piernas se empezaron a descoser.........muy raro....me podrian informar como se hace ...no se donde lo compraron y no tengo la factura.....ya que fue un obsequio. gracias

Publicado 13 de Diciembre

Tres agujeros

Compré varios calzoncillos en unicenter el 29/10 y uno se rompió en 3 lugares! 3 agujeros. Una cosa rarisima!!! me gustaría poder cambiarlo pero estoy a 400 kilómetros . Espero una pronta respuesta!

Publicado 31 de Octubre

Talles no pedidos

Hola.soy usuario de la marca de toda la vida y por falta de modelos en mar del plata efectue una compra directa de la pagina oficial. Pedi 6 slips de algodon talle 4. Hoy recibi uno talle 6 uno talle 3 dos talle 2 uno talle cuatro y uno talle 5 en una caja de talle 4. Es una broma? uno solo de todo…

Solucionado 22 de Junio
Reclamo a Eyelit

Falta de stock y probadores en locales de eyelit

Me regalaron un pijama eyelit (de $700) del local de elcano 3138 (caba). Como tenía poliester y me afecta a la piel fui a cambiarlo. Estuve 2 veces en el citado local de elcano, no tenían en puro algodón de mi talle, encima el talle m de un modelo no es igual al m de otro modelo. Luego estuve en el…

Publicado 28 de Julio