Extasy Eyewear

No me enviaron la compra

esto es una e*****. Solicito la devolución de mi dinero a la brevedad

Realicé una compra el día 15/08/2023 en su tienda online, aboné mediante transferencia bancaria cvu a nombre de guillermo esteban gimenez. La promoción "todas nuestras gafas están en 2x1". No me enviaron factura de la compra hasta el momento. El jueves 24 de agosto del corriente año, me comuniqué para solicitar el código de seguimiento y la factura de la compra y me dijeron que no tienen stock de los modelos que solicité ni tampoco saben cuando ingresan. solicité la devolución de mi dinero y al día de hoy me ignoran los mensajes y cortaron comunicación conmigo. esto es una e*****. Solicito la devolución de mi dinero a la brevedad
Roxana I

Necesito la devolución de mi dinero!

Roxana I  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero ni tampoco enviaron mi compra. Sigo considerando que es una estafa

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Roxana I

Sí, les dejo este email pagos*extasy-eyewear.com y la tienda online es: ****s://extasy-eyewear.com/

Les dejo el perfil de Instagram del cuál me bloquearon por solicitar la devolución del dinero: ****s://****instagram.com/extasy.eyewear/

Gracias

Roxana I  solución recibida:

Sí bien no recibí ninguna comunicación de parte de la empresa Extasy Eyewear, procesaron la devolución de mi dinero. Vale aclarar que también hice el desconocimiento de compra a mi banco