Extasy Eyewear

No me devuelven la plata que corresponde

Compre una promo de 2x1, no me lo enviaban y les mande por instagram preguntándoles cuando lo iban a hacer, me responden diciendo que no tenían un modelo de los dos que elegí y que si quería cambiarlo por otro o el reembolso, elegí el reembolso ya que yo quería el modelo elegido y no otro, me están clavando visto desde hace horas en instagram, sigo esperando mi reembolso, necesito ya mi dinero

Extasy Eyewear Representante de Extasy Eyewear  propuso una solución:

Hola, como estás? Por favor indicame tu número de pedido y tu cbu (en caso de que hayas pagado por transferencia) para poder verificar si ya se te hizo la devolución. En caso de que no se haya hecho, la hacemos en el mismo momento.