Extasy Eyewear

No entregan producto comprado

Buen dia!..compre 2 pares de anteojos por la web donde entre otras cosas prometian entrega inmediata en 3-5 dias habiles..la compra la realice el 14/02 y aun no me llego el producto..realice el reclamo con ellos en 2 oportunidades, el ultimo el dia de ayer sin respuesta aun..el dia 22/02 me notifican que estan demorados y el dia 27/02 que ya avisaron y ayer no me contestaron

paola S  solución recibida:

Buen dia...luego que comunique con ustedes..ceeria que en 48hs se volvieon a contactar avisandome que a la brevedad enviarian un numero de seguimiento del envio..y asi fue creo que luego de 48hs mas ya estaba el producto en camino..lo recibi, era lo que habia solicitado y estaba en condiciones.
Muchas gracias po su colaboracion..seguire recomendandolo a ustedes..gracias, gracias

17 de Marzo a las 9:06 hs.