Extasy Eyewear

No entregan lo comprado ni devuelven el dinero, osea una estafa

Vi la página por instagram y compré 4 anteojos, me cobraron envío rápido. Luego de un par de semanas comencé a reclamar pero no me contestaban, mientras veía comentarios sobre falta de cumplimiento que eran sistematicamente borrados. Cuando al fin me contestan empezaron con excusas: un problema con andreani, después me dijeron que no tenían stock, que tenía que cambiar de modelo... No lo mandaron lo mismo así que pedí me devuelvan la plata. Me dijeron que ya los enviaron pero era otro engaño más, la fecha de envío era anterior a decirme que no tenían stock.... Me pidieron el cbu y siguen sin devolver el dinero. La persona que contesta los mensajes dice que no depende de el, que sus "compañeros" no lo hacen. Todas estas respuestas eran las mismas que ponía la gente en los mensajes eliminados de la página. También borraron mis opiniones y me bloquearon para enviar mensajes de advertencia a otros posibles compradores.

Guido P  solución recibida:

Mala experiencia, no cumplieron con el envío express que pague( más caro de lo habitual), al principio no contestaban los reclamos luego de tres semanas de esperar, y cuando al fin lo hicieron, puras excusas, las mismas de los mensajes en instagram que borraban de otros clientes. Pedí el dinero de vuelta y no lo hacían, por lo que a cada uno que preguntaba en su página, empecé a advertirles por privado de estos problemas. Ahí me devolvieron la plata.