Express Argentina

Optimizar internet y los servicio que de él dependen

Tengo un pésimo servicio de cable e internet, mas éste último.
hace alrededor de 2 años que vengo reclamando.
con el intervalo de tiempo acostumbrado, entre 2 a 4 meses retornan los problemas. Vuelvo a llamar. Me atiene un sr lucas. De muy malos modos. Me dice que el problema es mío y está en el router. Me ofrece venderme en comodato el de la empresa. Le digo que no. Que envíe al técnico porque no era posible esta secuencia de anda bien y a los 2 o 3 meses me quedo sin internet. Viene el técnico, verifica todo y me dice que el problema es el módem. Es el de ellos así que lo reemplazan por uno "moderno". Hace 3 meses o 4... Otra vez sin internet, sin Netflix sin nada. Todo funciona espasmódicamente. Vuelvo a llamar y la desgracia aleatoria quiere que me vuelva a atender lucas. Le expongo el problema. Me dice que si, efectivamente tengo problema pero que el "nada puede hacer". Le explico que estoy en medio de un trabajo, de un proyecto que debo terminar para el miercoles. Bufando (literalmente) me programa la visita de un técnico para dentro de una semana. Pero por dios, señor!!! ¿ud me escucha?. " si, le envío el técnico para el viernes que viene. Corté la comunicación para no derivar en un nivel inaceptable de comunicación.

Tengo un pésimo servicio de cable e internet, mas éste último. hace alrededor de 2 años que vengo reclamando. primero me sumaron megas y me añadieron el paquete hd que ya le dí de baja por inviable. después me dijeron que el cableado era defectuoso el cierta zona de la casa. El cableado lo hizo la empresa a través de un tercero. Le explico que no tengo nada agregado por mi. Hasta pago las bocas extras sin colocar divisores ni injertos caseros. Los técnicos se sonríen e insisten en que tengo todo mal y reemplazan esos cables y los divisores. con el intervalo de tiempo acostumbrado, entre 2 a 4 meses retornan los problemas. Vuelvo a llamar. Me atiene un sr lucas. De muy malos modos. Me dice que el problema es mío y está en el router. Me ofrece venderme en comodato el de la empresa. Le digo que no. Que envíe al técnico porque no era posible esta secuencia de anda bien y a los 2 o 3 meses me quedo sin internet. Viene el técnico, verifica todo y me dice que el problema es el módem. Es el de ellos así que lo reemplazan por uno "moderno". Hace 3 meses o 4... Otra vez sin internet, sin <a href="/netflix">Netflix</a> sin nada. Todo funciona espasmódicamente. Vuelvo a llamar y la desgracia aleatoria quiere que me vuelva a atender lucas. Le expongo el problema. Me dice que si, efectivamente tengo problema pero que el "nada puede hacer". Le explico que estoy en medio de un trabajo, de un proyecto que debo terminar para el miercoles. Bufando (literalmente) me programa la visita de un técnico para dentro de una semana. Pero por dios, señor!!! ¿ud me escucha?. " si, le envío el técnico para el viernes que viene. Corté la comunicación para no derivar en un nivel inaceptable de comunicación. acá estoy. Con cólicos de internet, sin poder trabajar o que mi familia esté viendo las páginas de películas. Envío esto por segunda vez porque no tengo confirmación de envío por la inestabilidad de internet.
Mauricio R  Solución rechazada:

Buen día. Hace 2 días que Internet no se corta. La empresa no se comunicó nunca. Muchísimas gracias.

Mauricio R  Solución rechazada:

Hace 3 días que no tengo problemas con Internet. Como otras veces... dura un tiempo y vuelven los conflictos. Nunca llamaron de la empresa. Gracias por su preocupación.

Mauricio R  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron. Y como anticipé, pasaron dos semanas y otra vez problemas con Internet. Se corta por dos o tres horas. Gracias.

02 de Febrero a las 19:42 hs.Responder
Mauricio R  Solución rechazada:

El servicio sigue siendo deficiente. Que más se pude decir. La falta de respeto de los teléfonos invitan a no llamar más y cuando pueda voy personalmente.

20 de Febrero a las 8:02 hs.Responder