Express Argentina

Optimización del servicio de internet y cable

Vengo reclamando al servicio de cable desde hace mas de 1 año. Primero me cambiaron parte del cableado interno diciendo que eran cables no autorizados (la instalación la hizo un terciarizado que envían ellos). No mejoró. Después me hicieron aumentar los megas y comprar un paquete de hd que devolví por inviable no así la cantidad de megas (6 mg pm nro de conexión 58815). Siguieron los problemas. Me volví a comunicar y un operador (lucas) me dice que el problema es mío y está en el router. Que me convenía sacar en comodato el de ellos. Finalmente tras insistir 1 semana envían un técnico y cambia el módem porque allí estaba el problema. A los 2 meses otra vez igual; no puedo usar internet, no puedo usar el cable, no se puede abrir Netflix Llamo y me atiende el sr lucas. Nuevamente altanero y descomprometido. "yo no puedo hacer nada" como toda respuesta. Le explico que en éste preciso momento estoy trabajando en un proyecto que debo entregar el miercoles y que requiero internet que además pago religiosamente todos los meses. Bufando (literalmente) me programa una visita de un técnico para 1 semana (desde el viernes 18 al viernes 25). Honestamente para evitar una reacción inapropiada corté. Sigo con internet por espasmo y no pudiendo utilizar el servicio.

Vengo reclamando al servicio de cable desde hace mas de 1 año. Primero me cambiaron parte del cableado interno diciendo que eran cables no autorizados (la instalación la hizo un terciarizado que envían ellos). No mejoró. Después me hicieron aumentar los megas y comprar un paquete de hd que devolví por inviable no así la cantidad de megas (6 mg pm nro de conexión 58815). Siguieron los problemas. Me volví a comunicar y un operador (lucas) me dice que el problema es mío y está en el router. Que me convenía sacar en comodato el de ellos. Finalmente tras insistir 1 semana envían un técnico y cambia el módem porque allí estaba el problema. A los 2 meses otra vez igual; no puedo usar internet, no puedo usar el cable, no se puede abrir <a href="/netflix">Netflix</a> Llamo y me atiende el sr lucas. Nuevamente altanero y descomprometido. "yo no puedo hacer nada" como toda respuesta. Le explico que en éste preciso momento estoy trabajando en un proyecto que debo entregar el miercoles y que requiero internet que además pago religiosamente todos los meses. Bufando (literalmente) me programa una visita de un técnico para 1 semana (desde el viernes 18 al viernes 25). Honestamente para evitar una reacción inapropiada corté. Sigo con internet por espasmo y no pudiendo utilizar el servicio.