Express Argentina

Falta scio cable,wifi y tel. usurpación

los que actuamos por derecha somos los únicos perjudicados.
aguardo al menos una respuesta a mi e-mail. Gracias, un saludo.alicia ramírez - cliente Cable Hogar express rosario #. 89974

Desde el lunes 15 estoy sin servicio de tv, wifi, teléfono fijo. En un primer momento pensé que era problema de la empresa xq a menudo sucede que se interrumpe pero no, un vecino del edificio pretendió "colgarse," le salió mal y me dejó sin servicio . Hice el reclamo el día miércoles 17/04/19 ,dijeron que pasarían a solucionarlo ayer pero no vinieron. Hice el reclamo 3 veces x celular y las llamadas me costaron casi $200. Ahora más incomunicada xq no voy a volver a cargar ni un peso. con respecto al tema de la usurpación, cada vez más común, no hay medidas para evitarlo? o descubrir quién fue? los que actuamos por derecha somos los únicos perjudicados. con respecto a esta queja/ denuncia a quien le llega? sirve de algo o es una simple catarsis? y a joderse. aguardo al menos una respuesta a mi e-mail. Gracias, un saludo.alicia ramírez - cliente <a href="/cable-hogar">Cable Hogar</a> express rosario #. 89974
Alicia R  solución recibida:

En cuanto ala atención muy buena.no obstante no cumplieron con los días pactados, tal vez el feriado de semana santa influyó. Gracias