Cable Hogar

Cable Hogar

Reclamos a Cable Hogar

Dos pagos del mismo mes

Hola pague dos veces la factura del mismo mes quiero saber si me devuelven la plata o ya queda como para el otro mes me dijo la chica que saque foto del los dos comprobante pero no me deja subir foto espero que corroboren y me contesten gracias

Publicado 06 de Enero

Sin internet

Hola,hace más de 6 hs q estoy sin internet y las calles q supuestamente están en reparación,no corresponden a mi área.solicito se me reconecte de inmediato ya q tengo todo pago.gracias

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Cable Hogar

No me envian el servicio tecnico para mi television

Como es posible que he llamado 7 veces al cable no tengo television desde hace días y nadie se hace responsable es una verguenza me dicen cualquier cosa cuando hago el reclamo hasta cuando no voy a tener television haganse responsable y envien el servicio tecnico por favor hace 1 semana ya estoy c…

Solucionado 03 de Octubre

No responden

Quiero pagar mi factura online - cargue mi pago con debito, pero no lo debitaron todavia, la factura se me vencio y no quiero que me hagan recargos. Tengo todas mis facturas al dia. me tuvierton 17:14 min en espera en la linea. una falta de respeto al consumidor.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Cable Hogar

Ladrones sin servicio y con aumento

Tengo dos servicios de internet contratados en dos domicilios . Un mes y medio sin funcionar en uno y tres semanas en el otro ahora que funciona la estabilidad de concesión es pésima, me llegan las facturas sin descuentos y con aumento.

Solucionado 11 de Junio

Corte del servicio

Me cortaron el cable e internet a las 17 horas del día martes 05/04

Publicado 05 de Mayo

Cortaron internet

Me cortaron internet por no pagar una factura mes marzo. Por decreto no te pueden cortar!! pague todo hoy! no te atienden el teléfono... Necesitamos con mi mujer trabajador con internet!!!

Solucionado 19 de Abril

Corte del servicio

Hace 19 días aproximadamente se corto el cable por la tormenta que trae tv e internet y no toman los reclamos por la pandemia

Publicado 31 de Marzo

2 dias sin cable

Hace 2 dias. Que estamos sin cable .no te atiende el telefono.es una vergüenza. Estamos en cuarentena y el servicio cada vez peor.

Publicado 29 de Marzo

Estafa

Quiero saber xq sacaron @telesurtv d la grilla,si contraté este servicio,era xq lo transmitía,necesito respuesta o anulación del servicio.de no recibir solución accionaré judicialmente.atte j.m.pereyra

Publicado 17 de Febrero

Servicio y precio

Me anda muy mal internet y quiero dar de baja por lo caro que es y malo el servicio

Publicado 11 de Febrero

Pésimo servicio

Hace mas de 2 días que no tengo wifi y no puedo comunicarme con la empresa

Publicado 14 de Enero

Boletas

El mes octubre 2019 me vino un aumento de $200 mas y lo abone el mes de noviembre $200 mas aparte del mes de octubre y diciembre2019 mas de $400 mas de aumento,no lo puedo pagar y me parece muy injusto incrementar de esa manera todos los meses. Si no me dan una solucion voy a pedir corte de servici…

Publicado 08 de Enero

Pésimo servicio

Mi reclamo es porque una dos o aveces 3 dias de todas las semanas la señal se pierde, quiero contarme con alguien porque no puede seguir esto así pago todos los meses asique tengo derecho a recibir una respuesta, responsabilidad mínima... Espero una respuesta urgentemente ahora desde el lunes que n…

Publicado 27 de Diciembre

Cable hogar

Cada vez que hay un vientito quedamos sin señal de cable,llamo a la empresa y no me dan ninguna explicación,simplemente me dicen que al día siguiente van a pasar los técnicos por la zona y cuelgan el teléfono la atención es malísima dejan mucho que desear

Publicado 25 de Diciembre

Internet

Durante todos los días y varias veces en el mismo se corta mi servicio a internet. Ya reclame en otras oportunidades, cambiaron el módem y no se soluciona el inconveniente

Publicado 11 de Diciembre

Sin servicio