Cable Hogar

Cable Hogar

Reclamos a Cable Hogar

Muy mala señal

Tengo inconveniente en la conexión.se corta permanente la señal , y no contestan los teléfonos habilitados

Publicado 25 de Julio

Sin sevicio

Hace una hora estoy sin servicio. Deseo saber que sucede y cuando será restablecido

Publicado 24 de Julio

Son chotos cablehogar

Estoy sin el servicio de cable y sin internet todo un día. Y no encuentro donde hacer un reclamo

Publicado 29 de Junio

Sin señal

Desde ayer no tengo señal

Publicado 17 de Junio

Subtítulos se cortan

Buenas tardes. Contrato el servicio de hbo a través de la empresa cable hogar. El canal 860 dónde está hbo (común) tiene un problema con los subtítulos, ya que estos a veces no aparecen y al rato aparecen rápido y se van. También en algunos momentos los corta y no se leen bien. Espero solución. gr…

Publicado 30 de Abril

Corte del servicio seguido

Se cortó el cable, siempre lo mismo, te cobran fortuna y cada 2 x 3 se corta con eso el teléfono, wifi y mi alarma ya que la tengo conectada al teléfono fijo. Una vergüenza!

Solucionado 07 de Marzo
Reclamo a Cable Hogar

Que el servicio de cable funcione

Hace desde el lunes pasado que estamos sin señal de cable. Río de janeiro 2141 - rosario. Hicimos reclamo telefónico y no hay solución. Quisiera una respuesta sobre el problema y cuando lo solucionarán. también deben reconocer todos los días sin servicio. Espero respuestas. Gracias.

Solucionado 19 de Febrero

Urgente servicio

Buenos días hace más o menos una hora que no tenemos ni cable ni internet ni teléfono. mi vivienda está ubicada en la intersección de las calles 9 de julio y entre ríos. Mi número de cliente es 130234

Publicado 30 de Octubre