Express Argentina

Eliminación absoluta de los cortes y velocidad contratada estable

Contraté el combo cable hd, telefonía e internet 30 mb, pero desde hace diez días que tengo entre 8 y 10 cortes o microcortes diarios y a veces muchos más y por ello no se puede hablar por telefóno o bien cuando estás hablando se te corta la comunicación y cuando descargás películas, etc. También perdés el archivo de descarga o se ralentizan a una velocidad ínfima, jamás pude navegar o descargar a más del 50 % de la velocidad contratada 30 mb. En todas las páginas (test de velocidad) el ping (o latencia) oscila entre los 11 a 425 ciclos) lo cual indica la falta de estabilidad y mala conexión. Si no obtengo una respuesta inmediata no me qureda otra opción que regresar con la anterior empres Fibertel Que también tuve problemas por los microcortes, pero jamás con la estabilidad y potencia de la señal.

Contraté el combo cable hd, telefonía e internet 30 mb, pero desde hace diez días que tengo entre 8 y 10 cortes o microcortes diarios y a veces muchos más y por ello no se puede hablar por telefóno o bien cuando estás hablando se te corta la comunicación y cuando descargás películas, etc. También perdés el archivo de descarga o se ralentizan a una velocidad ínfima, jamás pude navegar o descargar a más del 50 % de la velocidad contratada 30 mb. En todas las páginas (test de velocidad) el ping (o latencia) oscila entre los 11 a 425 ciclos) lo cual indica la falta de estabilidad y mala conexión. Si no obtengo una respuesta inmediata no me qureda otra opción que regresar con la anterior empres <a href="/fibertel">Fibertel</a> Que también tuve problemas por los microcortes, pero jamás con la estabilidad y potencia de la señal.
Marcelo J  Solución rechazada:

Nunca se contactaron, ni siquiera habiendo efectuado un reclamo en tiempo y forma mientras tenía el servicio.