Expreso Lancioni

Mercaderia secuestrada

Los llamé una decena de veces para coordinar el dia de entrega de un material y siempre me dieron la misma información. Por mensaje de watsap me informaban el seguimiento de la entrega estimada para el 18/11. Volví a llamar pidiendo me avisen cuando salían desde rosario porque yo debía ir al pueblo vecino a esperar ya que ellos no cuentan con depósito en la localidad de destino. Me avisan por watsap que salieron de rosario el 18/11 a las 13:06. Llame de nuevo, me dijeron lo mismo de watsap y lo mismo que figuraba en la pagina. fuimos a las 16:00 hs y esperamos hasta las 21,30 y nunca aparecieron. Al día siguiente me dicen que como no pudieron entregar (no dicen porqué) la mercaderia vuelve a rosario y se inicia el ciclo nuevamente. Yo perdí un dia de trabajo. mi marido también. Perdí el turno de inicio de obra con el instalador por no tener el material el dia pactado. Hoy me contactan por mensaje privado en respuesta a un comentario que dejé en su facebook y me informan exactamente lo que era previsible. sábado no trabajan, el lunes es feriado, el martes con suerte planificaran fecha de entrega lo cual llevará dos o tres días más. y rogar que entreguen las placas sanas. y para todo este trastorno, todavía les tengo que pagar. irresponsables absolutos.

Leonor M

Y para completar, hoy descubro que me bloquearon de Facebook. No tengo acceso a un par de comentarios que les hice y en los mensajes de Messenger ahora aparece "usuario de facebook" . Suerte que tengo la captura de pantalla con el logo.

21 de Noviembre a las 14:55 hs.Responder
Leonor M

Sigue la novela con estos improvisados. El de Córdoba que se comunicaba directamente con el encargado de logística de Rosario, que hoy sin falta me entregaban. El de Rosario ni enterado pero promete ocuparse personalmente y que mañana me entregan. Yo mañana viajo por temas médicos programados. Otra semana de espera

24 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder