Expreso Lancioni

Incumplimiento plazo y sobrefacturación

Graves problemas en el traslado de un producto de ba a rosario.

Graves problemas en el traslado de un producto de ba a rosario. - demora en los tiempos pactados para retirar/entregar la mercadería: el personal de lancioni faltó a los tiempos indicados en retirar la mercadería (mueble vajillero). Una vez realizada la gestión, estuve semanas pactando la entrega a rosario, escribiendo y llamando simultáneamente a las sucursales de rosario y ba, sin respuesta ni precisión alguna respecto al estado o paradero del mueble. - sobreprecio en la entrega: al momento de entregar el mueble (3 semanas más tarde) se nos intimó a abonar de forma extorsiva una suma extremadamente superior a la convenida, con la excusa de que el mueble había demorado más de 15 días en depósito (claramente por responsabilidad de la empresa) y después que no tenía las dimensiones indicadas. Por supuesto que conservo como prueba las medidas exactas que pasé por escrito, algo además fácilmente constatable midiendo el mueble en cuestión. También tengo fotografías del mueble embalado que muestran que ni siquiera eso hubiera modificado su tamaño. - al comunicar todas estas irregularidades, la empresa nos deriva a este gerente en rosario que nos pide abonar la cifra nueva a fines de poder despachar el mueble y nos promete comunicarse para arreglar por transferencia bancaria un pago a modo de compensación. Entre otras cosas porque el mueble llegó golpeado, imagino que producto a la cantidad de semanas en el depósito. Ésto nunca ocurrió. al no encontrar ningún tipo de respuesta (igual que ahora) inicié acciones por medio de defensa del consumidor, ya conservo comprobantes y todas las conversaciones por wpp y mail que dan cuenta del accionar abusivo de la empresa.
Luciana S  Solución rechazada:

Aún sin respuesta a mi reclamo desde hace más de 12 meses..

Luciana S  Solución rechazada:

Aun sin novedades ni contacto desde la empresa..

Aun sin comunicación..

Leonor M

Luciana ojalá consigas que te respondan como empresa seria.

21 de Noviembre a las 13:45 hs.Responder