Expreso Jet

Encomienda perdida/demorada

El miercoles 10 de julio me enviaron una encomienda por esta empresa, desde la localidad de puerto iguazu; la cual cerro su sucursal alli no explicandonos que asi lo haria por lo que al momento no se donde esta mi encomienda. No ha llegado al destino (corrientes capital)

nicolas B  Solución rechazada:

Hoy me llamaron con toda la tranquilidad que les caracteriza diciéndome que han perdido mi encomienda. Y al preguntar el seguro únicamente contestaron que eso demora mucho y no me supieron dar más datos. No entiendo si tienen problemas de operatividad ante estos casos o simplemente no les interesa solucionar sus problemas. Ahora no tengo mi encomienda ni tampoco sé si cobraré lo dispuesto en el seguro de transporte.

nicolas B  Solución rechazada:

Porque mi paquete sigue perdido y nadie se hace responsable. Ni la empresa ni el seguro.

nicolas B  solución recibida:

El seguro respondió por el siniestro.