Expreso Brio S.R.L

Reclamo por faltante- daño de una carga

Desde el 13 de julio estoy con este problema...: estoy pidiendo la devolución a origen de 3 butacas que quedaron en el transporte luego de enviarlas el dia 18 de marzo. he enviado 31 correos más infinitas llamadas solamente al 0810345 2746 aclaro única via de contacto,y 11 casillas de mal que he enviado mi reclamo. El dia 7 de agosto nos traen 2 butacas que salieron nuevas de la empresa, y nos querían dar las butacas en pésimas condiciones, no la recibimos. y al día de hoy según ellos el legajo ya esta todo cargado y hay que esperar una respuesta de [email protected] para la emisión del cheque. esta conversación fue del día 13-08. Sigo sin ninguna respuesta y solución.
ASCENSORES O

BUENAS TARDES RECIBIMOS UN BULTO DE COMPANY BUENOS AIRES, MECANISMO DE PUERTA, GOLPEADO Y ARRUINADO, GUÍA 19-******** REMITO DE MERCADERÍA EN TRANSITO Nº ****-******** FACTURA Nº *****-80 PAGAMOS $ ****,82.- QUEREMOS EL REINTEGRO DEL SEGURO.-
URGENTE ASC OREM SRL .- PASCO *** PB TEL. *******.- TENEMOS LAS FOTOS TOMADAS CUANDO ABRIMOS EL ENVOLTORIO.- OSCAR NECESITAMOS RESPUESTA URGENTE.- DONDE PODEMOS ENVIAR LAS FOTOS? ascensoresoremrosario*gmail.com