Experta Art

Negativa a reembolso por accidente de trabajo arbitraria

A fines del mes de junio realicé la denuncia correspondiente a un accidente que tuvo una persona que trabaja en casa. Un mes y medio más tarde, la empresa rechaza la denuncia argumentando que la fecha del siniestro no corresponde con la declarada por la empleada; a pesar de que el formulario que yo presenté tiene la fecha correcta. El argumento que ellos esgrimen es que en una comunicación telefónica con uno de sus representantes yo mencioné otra fecha y que no tienen forma de rectificar este dato; por lo que deberé presentar un reclamo ante la Superintendencia De Riesgos Del Trabajo

A fines del mes de junio realicé la denuncia correspondiente a un accidente que tuvo una persona que trabaja en casa. Un mes y medio más tarde, la empresa rechaza la denuncia argumentando que la fecha del siniestro no corresponde con la declarada por la empleada; a pesar de que el formulario que yo presenté tiene la fecha correcta. El argumento que ellos esgrimen es que en una comunicación telefónica con uno de sus representantes yo mencioné otra fecha y que no tienen forma de rectificar este dato; por lo que deberé presentar un reclamo ante la <a href="/superintendencia-de-riesgos-del-trabajo">Superintendencia De Riesgos Del Trabajo</a>