Experta Art

Abandono de tratamiento

Me rechazaron luego de haberme operado del tobillo con 4 días de rehabilitación sin darme el alta .sin yo tener obra social son inhumanos directamente .lo peor de lo peor yo solo pretendía quedar bien de mi fractura ahora quien sabe sin tratamiento como voyna quedar ya que no tengo medios para ir a un médico .solo tengo el hospital donde nunca hay traumatólogo. para que paga uno el seguro si luego no se hacen cargo no vale la pena yo primera vez que me pasa algo y quería que me trataran bien .no valen la pena
Josefina R  Solución rechazada:

No sé comunicaron más son unos insensibles

No se comunicaron más

Nunca me respondieron