Experta Art

Experta seguros de auto no me toman el pedido de baja!!! baja

No me toman la baja de mi seguro de auto!!!para dar el alta lo hicieron muy fácil y resulta que como tuve muy mala atención, me aumentaron el precio 2000 pesos en un mes...( espere por una grúa 4hs reloj y no respondían a mis llamados...me dejaban al teléfono esperando). Me hicieron llenar un formulario el que llene y envié, y llamar a un operador el que me dejó esperando y luego en otro llamado me dijeron que se comunicarían conmigo y nunca lo hicieron... Por todo esto quiero hacer el reclamo y también a los que venden estos seguros online porque se tienen que hacer cargo de la mala atención.