Experta Art

Experta rechaza secuelas en un paciente crónico

Experta no reconoce la enfermedad de mi esposo, pedí una comisión médica para evaluarlo y la art no responde.extiende los plazos indefinidamente, ya inicié acciones legales, pero me encargaré personalmente de divulgar por cualquier medio que tenga, la falta de compromiso y de atención con el accidentado. Una verguenza que no se aplique la ley y la intime.

Celia S  Solución rechazada:

Experta no responde al pedido de realizar una comisión médica para evaluar el caso de mi esposo.Hace casi tres meses que las cartas van y vienen y no se pudo fijar una fecha, la SRT tampoco actúa con eficacia.

07 de Diciembre a las 11:28 hs.Responder
Celia S  Solución rechazada:

Experta no responde al pedido de someter la enfermedad de mi esposo una Comisión Médica, está intimada y aún así no acepta . recurrí a SRT, estoy a la espera de una respuesta.

20 de Diciembre a las 0:53 hs.Responder
Celia S  Solución rechazada:

Todavía no se efectuó la Comisión Médica, Experta fue intimada por la SRT,seguimos esperando,vergüenza da como funcionan las instituciones de nuestro país.