Experta Art

Estafa de la art experta

Me accidente, me hicieron tomografías, me dicen que tengo fisura de un hueso de la muñeca, me mandan 20 días de rehabilitación y de un día para el otro me dicen en la clínica que la art borró mis turnos y rechazó en siniestro. Me dejaron sin cobertura y sin indemnización y sin aviso. Imposible comunicarse. el.medico tuvo que darme el alta por rechazo de la art. Debo trabajar con la mano fisurada.
Fernando

Me llaman y me dicen que me rechazaron porque no están dadas las condiciones para suponer que me ocurrió en horario de trabajo, siendo que me ocurrió 10 minutos antes de entrara a mi trabajo. Es evidente que no quieren hacerse cargo de su responsabilidad como aseguradora, vergonzoso. Ahora está en manos del abogado. NO CONTRATEN EXPERTA ART buscan excusas para no cubrir.

Fernando  Solución rechazada:

Diven q no estan dadas las condicione para que el accidente fuese en horario de cobertura, siendo q me ocurriò 15 minutos antes de entrar a trabajar.

Fernando  Solución rechazada:

no me dieron solución alguna, me dejaron tirado y sin atención médica.

03 de Noviembre a las 21:16 hs.Responder