Experta Art

Art experta

Corte de asistencia medica, abandono de persona, mal servicio, es una art, quede discapacitado, me bindan un servicio medico malisimo a mi y a todos los que tenemos los servicios de este seguro de accidentes laborales, me canse de reclamar, no me dan bolilla ni a mi ni a los medicos que cambian en forma unilateral estan violando la ley [números] y a mi me estan hundiendo en la depresion.

Corte de asistencia medica, abandono de persona, mal servicio, es una art, quede discapacitado, me bindan un servicio medico malisimo a mi y a todos los que tenemos los servicios de este seguro de accidentes laborales, me canse de reclamar, no me dan bolilla ni a mi ni a los medicos que cambian en forma unilateral estan violando la ley [números] y a mi me estan hundiendo en la depresion.

Horacio H 

Ni una llamada telefonica, estan esperando que me muera !!!!!!!!

01 de Marzo a las 12:54 hs.Responder
Valentina M 

Hola buenas tardes, podria brindarme un telefono o email para que nos podamos comunicar con usted?

13 de Octubre a las 12:50 hs.Responder
Esteban M 

Lo mío es parecido no se hicieron cargó.no recomiendo a este seguro..

27 de Octubre a las 0:30 hs.Responder

Empresas más buscadas