Experta Art

Experta seguros no cumple

Tengo seguro de hogar por el cuál soy cliente desde hace 1 año. Tengo mi notebook que está asegurada contra robo y como los electrodomésticos por daño. El pasado mes se me cae al piso y deja de funcionar. La envío al service técnico oficial de la marca y me dicen que la parte rota no se comercializa por lo que no se puede arreglar. La aseguradora me solicita el peritaje por parte de su técnico que me informa que no hay evidencia de golpe sino del desgaste del flex por el uso lo cuál consultando al service me dice que imposible. está claro que no quieren pagar el siniestro por lo que íntimo a experta a responder por el siniestro.
Angela M  Solución rechazada:

El servicio técnico, quien prestó muchos años para la marca oficial no acuerda con el servicio técnico que trabaja para Experta para no pagar alegando un problema de desgaste cuando fue por una caída!

Angela M  Solución rechazada:

No tengo respuestas de Experta Seguros